miércoles, 26 de octubre de 2011

Lluvia.

Llueve sobre mojado, la lluvia empapa toda la ciudad sin importarle nada...
y yo aquí sigo sentada en mi ventana viendo como llueve, me encanta, me encanta oír como el viento choca con mi ventana...
Mi madre siempre me dice sal con paraguas, y no entiende que odio llevarlos, siempre me dice acabaras mojándote y no se entera que eso es lo que quiero, sentir la fría lluvia en mi cara, es como sentirme libre, es mejor que correr sin ninguna dirección, es mejor que el chocolate caliente en invierno...
Echo de menos ir corriendo por todos los charcos del parque como solía hacer desde pequeña....
Como se nota que la madurez a veces impide salir la niñez que todavía tenemos adentro, por el que dirán...
Y cada día descubro que nadie hace lo que realmente quiere por el que dirán los conocidos...
Yo me limito a ser yo, en cada uno de los minutos que existo, soy yo la que ves, con mi coraza anti disturbios, anti flechazos de cupido...
Aunque muy poca gente me conoce por dentro ya que a poca gente le deje entrar, y quienes lo hizieron me hicieron el mayor daño de mi vida....
Por eso, por eso no soy como me gustaría ser con las personas que si se lo merecen, por eso nunca digo verbalmente un ''me importas'', un ''quiero conocerte de verdad mas que una amiga''
Y se que algún día lloverá tan fuerte que me entren ganas de decir lo que nunca he dicho, lo que nunca me atrevo a decir, esas palabras que me bloquean, y ese sentimiento que intento reprimir siempre, y vencer a mi orgullo, el que nunca me deja avanzar...
Por eso me gusta tanto estos días por que me siento con fuerzas de decir todo...
Y sé que algún día de estos diré todo lo que callo y demostraré todo lo que guardo dentro de mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario