jueves, 27 de octubre de 2011

Hoy he visto palabras sin sonido, miradas con escritos.

Hoy he visto como las hojas se desprendían de los arboles,
Hoy he visto como miradas se entrecruzaban sin intermediarios..
y como mi mirada se volvía de odio y de rencor...
Hoy he notado como mis brazos querían tocarte,
como buscaba tu sonrisa entre las esquinas de las comisuras de tus labios...
y sí, me gusta, me gustas hasta llegar a encantarme, y me encanta hasta llegar a gustarme.
Me llenas hasta vaciarme y luego me vuelves a llenar.
Ya no hay palabras que no quieran pronunciarse, por que mis abrazos te hablan de lo que no puedo decirte.
Me encantas hasta llegar a decirte que me repitas, lo que ya entendí, tan solo para que me prestes un segundo mas de tu atención.
Me gustas por que me gustas sin palabras.
No intentes leer entre lineas por que no entenderás lo que quiero decirte...
Esto es entre yo y mi orgullo, el que no me deja avanzar...
Supongo que no tengo esa facilidad de expresar lo que siento en cada momento, me lo arrebato el tiempo y algún día volverá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario