viernes, 9 de diciembre de 2011

Una persona como tu.

¿Como explicarte las cosas, que jamas me atreví a hacerlo?

¿Sabes lo que es llegar a enloquecer por alguien?
¿Sabes lo que es llorar, hasta pensar que nada de tu vida tiene sentido sin ti?
¿Sabes lo que es querer cogerte decirte mil cosas, pedirte que te quedes, que no te vallas mas, que sin ti esta historia no tiene sentido?
¿ sabes lo que es llorar hasta querer llegar a gritar de lo que te duele por dentro el pecho, que tu respiración se oculte cada vez que te recuerdo y que no estés aquí?
¿Sabes lo que es querer dártelo todo si importarme lo que digan, y lo que piensen?
¿Sabes lo que es levantarte cada mañana con una pesadilla, que me despierte y no te tenga al lado y las lágrimas empiecen a salir por mis ojos y a recorrerme la cara?
¿ sabes lo que es no querer ni levantarse de la cama cuando sé que Te quiero hasta sobrepasar los limites?
¿Sabes lo que es ese dolor dentro que sientes cuando esa persona se va?
¿Sabes lo que es llorar a gritos con las luces apagadas, querer correr y gritar, querer buscarte a las tantas de la madrugada, querer partirlo todo, llorar hasta que no te quedan lágrimas?

No sabes nada, por que no lo has vivido como yo, con ese peso encima que siento cada vez que pienso que tu vida tal vez sea una mierda por mi culpa, al saber que no eres feliz tal vez por mí, por sentir como cada día te alejabas mas, como cada día era rutina llorar por que no te tenía o no podía tenerte, por cada apuñalada en la espalda que me dabas, por sentir esa sensación que de nuevo había caído en la mas absoluta tristeza, de no tener cada día un minuto de verte aunque fuera de lejos.
¿Cres que me siento satisfecha por cada vez que la jodí? Me jodia a mi misma, me hacia daño al hacértelo a ti,
Por eso empecé a cambiar, por ti, solo por ti, por que te quiero como NADIE, ABSOLUTAMENTE NADIE LO HARÁ NUNCA.
y es lo que me duele quererte, que haría cualquier cosa por que sonreirás aunque me toque a mi perder.
Me duele tal vez ver llegar ese día que tu te hallas ido completamente de mis días, de mi  vida, y te vea andar a lo lejos sin mí, que ya no sea nada para ti, tan solo cenizas, de algo que un día ardió dentro de ti...
Sé que no he sido la mejor, pero he echo cosas que nadie hará por ti, y creo que lo único que no me arrepentiría en mi vida,  es de  un día entraras en mi vida, de haberte  visto crecer estos años, de verte cambiar y madurar, de quererte, de haberte dado mi tiempo y mas del que me hubiera gustado.

Yo no soy quien para proveer el futuro, para saber si estarás conmigo dentro de unos años, de unos meses de un algo...
Pero si eso no pasa, créeme que detrás de cada derrota siempre tuve esa fuerza de voluntad de luchar por ti  entre tempestades, que me daba igual enfrentarme hasta el mismísimo diablo por ti...
Por ver un futuro levantandome cada mañana contigo a tu lado, de perderme en ti y vivir perdida siempre entre tu piel

Quiero que sepas que fuiste lo mejor que me han puesto en la vida, a pesar e todo, a pesar de que lo niegue mil y una vez, pero fuiste tu quien me enseño el sentido del vivir por algo, por alguna razón, fustes tu mi sol y mi tempestad, fuiste tu quien me vio crecer, hasta ser lo que hoy he sido; por ti, por mi, por las dos.
Que fuiste mi única ilusión en todos estos años, que fuiste tu quien me saco del lodo cuando mas estaba jodida, quien me beso en los días de lluvia y hizo que saliera el sol, fuiste tu quien me enseño a luchar y no a tirar la toalla, fuiste tu a quien mas he querido, y a quien jamas reemplazaré.

Fuiste mi sonrisa, cuando logre mil y una vez sacar la tuya, por que para eso estaba para sacártela  aunque hubieran mil contras por hacerlo, de tragarme mi orgullo y hacer lo que hiciese falta por verte sonreír una vez mas.

Por que a alguien como tú, y los momentos contigo JAMÁS SE OLVIDAN, tu fuiste quien dejo marca en mí, quien poco a poco hizo un hueco en mi mente, y en todas partes, quien dejo de ser una más entre tantas.
Fuiste tu la única, aunque siempre te lo niegue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario