miércoles, 7 de diciembre de 2011

¿has sentido?

¿Has sentido como si te sintieras sola estando rodeados de miles de personas?
¿No has sentido las ganas de huir, y no dabas el paso, por miedo a dejar de ver a esa persona?
¿No has sentido ese querer y no poder, y sentirte impotente?
¿Dime que nunca has pensado, hasta llegar a sentir que en tu vida solo hay una persona por encima de todas, que pase lo que pase, todo continua, y por mucho que las cosas flaqueen, llegara un momento de unos cuantos años, que te cruzas en una esquina, de no se que calle, no se que ciudad y no se la hora, pero os volveréis a mirar, y ese sentimiento saldrá, ese presentimiento de mirarlo/a y decir: pasé el tiempo tu serás mio/a?
Lo siento, si respiro pro fundamente cuando te acercas para darme dos besos, no soy culpable de que eche de menos tu colonia, no tengo la culpa si tu perfume me persigue....
Lo siento si te miro cuando te veo, pero.. no puedo evitar fijarme en el brillo de tus ojos.
Perdona me si deseo perderme en cada rincón de tu cuerpo, enredarme entre tu pelo, y jugar con cada curva de tus caderas.
Perdona me si te quiero  mas que ayer.... y quizás menos que mañana, lo siento si en cada ''te olvide'' lo disfrazo de una mentira.
Si se trata de confesar... te confieso: que no había querido tanto a nadie, que sigues metida en mis sueños, en mi futuro, lo siento si te digo que me olvides...

Perdona me por quererte como nadie te querrá, por darte cada minuto de mi tiempo, por querer bajarte las estrellas.

Miento, te miento una diez mil veces, por no aceptarte cosas que tu ya sabes, por negarte que me encantaría amanecer entre unas sabanas blancas, de investigar cada lunar de tu cuerpo, y no tener que hacerme un mapa para encontrarme porque me quedaría ahí  viviendo entre tus lunares,con el olor de tu piel pegada a mi nariz y mis manos perdidas en tu espalda y enredándome en tu pelo, de despertarte a besos y que me regales la primera sonrisa del día con tan solo una mirada....

Te quiero... ¿y sabes que es lo malo? que tu ya lo sabes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario