martes, 6 de diciembre de 2011

Amores baratos.

Se apagan las luces, como si de un actuación se tratase...
Tras mis persianas, finas pinceladas de luz se disuelven entre la oscuridad de mi habitación.
Tan solo se escucha mi respiración, y el eco de mis pensamientos retumbando por mi cabeza...
En estas frías y oscuras noches, es la que me da por ver la soledad frente a frente mirándome,
Es la tristeza la que me escucha, es el olvido de lo vivido el quien me habla, y es la añoranza quien me acaricia, hasta llegar a ponerme los pelos de gallina por sentir que hubo un día que extrañe tanto como hoy...
No entiendo como hay sentimientos que resisten tanto y aguanta para que no olvidemos, ¿ será el destino, será la vida que quiere que aprendamos?
Hay veces que sientes tanto que hasta te duele por dentro.
Hay veces que quieres tanto que incluso el solo mencionar su nombre el corazón te va a mil y no sabes como pararlo, por que no puedes, por que nadie puede...
El amor es como un reloj de aguja funciona a medida del compás, pasa el tiempo, transcurre rapido o lento, hasta que las agujas se para, como si te inmortalizara, como si se te congelara los momentos, la pila se agoto, y hay relojes de estos baratos que solo funcionan una vez, que aunque compres otra pila no funcionará, hay amores que son baratos, que no duran ni media película.


Sinceramente quiero algo de verdad, que sienta, que hasta me duela, pero prefiero que me duela a no sentir nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario