miércoles, 2 de noviembre de 2011

Un buen día...

Un buen día dejaré el orgullo a un lado, ese día que me pueda mas el corazón que la razón.
Un buen día diré al viento lo que siempre calle, y gritaré ala lluvia todo lo que siempre pensé...
El día menos esperado, dejaré de ser así, y tendré el valor de gritar te que me importas, robarte un beso y dejar apartadas las indirectas en un huequito de donde sea.
Y es que no se si lo notas, pero cada día me importas un poco mas que ayer....
El día menos pensado, llegaré te taparé los ojos y le hablare a tu oído, y prometo que serán todo lo que calle.
Un buen día, sé que el pasado no sera parte del presente, y el presente será el día a día y no el día de ayer.
Podrá pasarme mil cosas, pero solo sé que un día no habrán cielos grises, ni personas que te jodan, no abra nadie absolutamente nadie que me estropee el días y si lo hacen sabes ¿que?
Te voy a contar un secreto, el día que lo hagan, quiero que estés tu para robarme una sonrisa

Ese día seré yo al completo, y quiero que seas tú y solo tú, por que sé que dentro de nada seré capad de decirte un ''me importas'', Aunque mis ojos te lo digan en silencio, y mis sonrisas te lo delaten, aunque nos hagamos las tontas por escuchar un poco de realidad, y no seamos capaces.




Por que me gustas hasta encantarme, me encantas hasta gustarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario