viernes, 18 de noviembre de 2011

Ahora siento que no me hace falta el ''ayer'' para seguir adelante.
La vida me enseño a valorar lo que tengo ahora entre los dedos y a dejar de añorar lo que un día tuve.
Ahora siento que pocas, muy pocas cosas me pueden borrar la sonrisa de la cara...
y que si pongo una balanza se inclina hacia lo positivo.
quizás hay algo que me levanta cada mañana con una sonrisa, y me acuesto con ella...
Mi madre siempre me dijo: cuando se cierra una puerta se abre una ventana mucho mas importante, no la ignores, cuelate por ella y vive, tan solo disfruta, vive el momento, no valores tarde, que eso es uno de los errores de la vida.
Sonríe y sonriele a quien te roba sonrisas, a esa persona especial cuidala, y no la abandones.
Y es lo que pienso hacer cuidar a quien me hace feliz y no a quien no se lo merezca.
Y voy esta decidido, cuidado voy a por ti. Quedas advertida.

Solo una cosa más, haz que esta sonrisa no se valla, róbame mil y una con tan solo  verte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario