sábado, 12 de noviembre de 2011

universo de noches fugases y dias extraños.

Suena el despertador, odio el despertador y su politono que cada lunes me desvela, siento el frío a flor de piel, no estas, para desearme los buenos días,  Echo de menos eso de  te doy una perdida '' por que me levante pensando en ti'' echo de menos hasta la sonrisa que me salia al verlo cada mañana y te lo respondía como indirecta de un '' Me has despertado, y nada mas abrir los ojos sonreír gracias a ti''
Flashes pasan por mi cabeza, incluso por las sabanas de mi cama, esas que tanto te extrañan y me piden a gritos tu presencia, aquellos despertares radiantes, que ya no están.
Mis manos te buscan, mis brazos te necesitan, Mi boca echa en falta tu boca, y mi piel me pide a susurros que necesita las yemas de tus dedos recorriendo mi cuello descendiendo lentamente hasta llegar mi espalda, Escalofrío recorre mi cuerpo con tus manos frías, echo de menos.
Todas las mañanas te busco desde mi almohada...
Tras unos minutos echando de menos esos maravillosos días, me levanto.
¡Que pereza! Un día más, una semana más, otro mes que nos dice hola, dispuesto a volvernos a encontrar...
El destino me manda indirectas, no quiere que deje de quererte, ni deja que me olvides.
Otro día más quebrándome la cabeza sobre la decisión mas importante de las mujeres por la mañana, el famoso ''¿que me pongo?'' Al final, consigo ponerme lo primero que pillo del armario, tras esa dura decisión tras los altavoces del ordenador chocan los decibelios entre las paredes de mi habitación, aquella canción que tanto me gusta, y me encanta cantar.
Cuando consigo darme cuenta, ! CORRE ALBA, QUE SON LAS 8:25!
El mismo pensamiento por el camino, de compañero el humo del cigarro, el es como el intimo amigo que todos necesitamos que siempre te escucha, que siempre te acompaña....
Mi mirada cabizbaja puedes ver si me miras en un instante, no traigo esa alegría que me acompañaba a aquellos lugares, ni siquiera la guardo en la mochila, para ponérmelo de disfraz con antifaz feliz y sonriente.
Y mis ganas se quedaron entre las sabanas donde te busco todos los días, a todas horas, cada gramo de tu piel.
En días de lluvia es donde mas cerca te siento, como recuerdo un beso y miradas justo en esa ventana donde veíamos una lluvia torrencial embobadas...
¡Ahora que alegría mas mala!, aguantar seis horas en píe, donde aparentemente parece que atiendo, pero mi atención se la llevo la imaginación, ni yo ni nadie sabe donde habrá volado, a lo mejor al país de nunca jamas, queriéndote encontrar...

Toca la sirena de las 3, que alegría ¿no? vuelta a casa, de compañero de viaje el humo de mi cigarro, y los auriculares, escuchando letras de canciones que disparan mi preocupación o mi calma mas calmada...
Después de comer mi rato en el mundo de Internet,!Esta conectada!,mi respiración aumenta, la decisión mas importante de la tarde es: ¿Le hablo? no mejor que lo haga ella si le interesa, ¿y si espera lo mismo de mi?
Me ahogo en un vaso de agua, pienso en la teoría de lo que esta bien y lo que esta mal, pienso en olvidar, pienso en quererte aun mas, Al final la tristeza invade mi cuerpo.
Cojo mis llaves, me largo, los cascos puestos, no aguanto estar en mi habitación en  días como estos.
Otra vez gotas invaden mi cara, y no precisamente de lluvia, el sol se oculto, y con el se llevo mis ganas de estar bien...

Ahora lo único que me falta es un abrazo de estos, como los nuestros, que se nos disparé el corazón, que me sueltes un no volveré a perderte y mi boca te suelte el te quiero mas sincero que nunca hallas escuchado.
Quiéreme y promete me un: ''no me sueltes''

Son tres años, Tres años de besos, de discusiones, de peleas, de llantos, de abrazos, de querernos, de odiarnos, de escondernos, de ilusiones, de desapariciones, y de planes.

¿Nunca te han abrazado y se te halla disparado el corazón, como si fuera la primera vez que te abrazaran, de estas veces que se te pone los pelos de gallina, y se te suben por el estomago, o de punta a punta del cuerpo esas mariposas?
Pues a mi me sigue pasando, pero con tan solo una mirada que me regale. 

Tendre que mirarte por un telescopio,
buscar tu señal en la radio,
subir en la nave sin un copiloto que sepa cruzar el espacio,
siguiendo la estela que deja el cometa
que va donde viven tus labios
asi me perdi en tu universo de noches fugases y dias extraños.


No hay comentarios:

Publicar un comentario