martes, 29 de noviembre de 2011

Desgastemos la vida, antes que ella nos desgaste.


Nacemos, aunque algunos ni llegan a nacer, ni ha respirar...
Otros se van, otros llegan.
Unos mueren de cáncer, y otros bailan con la muerte tomando sustancias, que llegan a destruirse.
Unos mueren por vejez, otros están muertos en vida... y otros darían todo lo que tiene por un poco de mas tiempo...

Naces, pasas de juguetear, de mirar a los pájaros volar, cuando te das cuenta has dejado la infancia y te dentras en la adolescencia, comienzas a enamorarte, tus primeras borracheras, tu primera vez, salidas nocturnas, llegan los problemas, lloras, ríes, juegas a hacernos los maduros con una copa un sábado noche, hacemos locuras, y cuando te despiertas un día te das cuenta que tu adolescencia paso, eres adulto, y comienza a ser serio, formal a plantearte la vida de otra manera muy distinta, a pensar con sensatez, a usar la cabeza, nos centramos, y dejamos aparte la etapa loca de ir de flor en flor, de las noches de tajadas que llegabas a casa al amanecer.
Y en un abrir y cerrar de ojos comienzas a sentirte mayor, llegan los problemas de verdad; el trabajo, la casa, la familia, los niños, la hipoteca y sientes como si te faltara tiempo para hacer todo lo que te queda por querer hacer...


Unos dicen que la vida es una mierda, hay etapas buenas y etapas malas, de eso se trata ¿no?
De vivir, de decir ¡JODER yo puedo!
de seguir adelante, encontrar algo que te motive, y sobretodo Vivir, vivir sin miedos, sin pensar en cada movimiento que vas hacer como si de una partida de ajedrez se tratara, la vida es arriesgar, es poder querer y decir yo puedo por que lo he echo.

Por que de mientras que malgastamos minutos, horas, días, incluso años, otras personas estarían dispuestas a tener ese tiempo.
Que si alguien esta mal, otro lo estará pasando peor...

En la vida todos jugamos a llegar al destino sin darnos cuenta, que el camino es lo importante...
Que todos somos aprendices de la vida, la examinamos para comprenderla, sin darnos cuenta que la vida no se comprende se vive, se afronta, se madura, y se consigue la felicidad absoluta, cerrando puertas equivocadas, abrir algunas que nos enseñaran a caer y levantarse y saber cerrarlas cuando no es convenientes, y abrir las puertas que creamos que son importantes, con todas nuestras fuerzas.

Esto vá por aquellas personas que se van y sabemos que no los veremos jamas, pero que siempre estaran no fisicamente si no interiormente.
Para valorar que hoy estamos aquí y eso es lo que importa, valorar a las personas que queremos, como si fuera el último día que nos quedara, por ser felices sin importar el que nos falta o el que tenemos de mas.
Hoy voy a querer a las personas que me quieren, voy a valorar lo que tengo, voy a ser yo, y voy a decir lo que siento sin miedo a un NO.
Por que quién no arriesga no gana.
Hoy me apetece vivir mas que nunca, demostrar todo lo que no he podido, decir lo que nunca he dicho, hoy voy abrir puertas, aquellas que sí quiero abrir con todas mis fuerzas, por que me importan, por que quiero estar allí y por que me gusta lo que hay en ellas. Así que vida, voy a desgastarte, voy a disfrutar cada instante como si fuese el último, y voy a ir por lo que quiero, lo que me hace feliz, Así que tu, chica, quedas advertida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario